2 Ago 2016 08:58 AM

Fiscalía pide que asesino de jovencita en Suesca vaya a la cárcel

La Fiscalía está pidiendo a la justicia que el asesino de una jovencita de 19 años de edad en el municipio de Suesca Cundinamarca vaya a prisión ya que después de confesar el crimen, un juez lo dejó libre al no considerarlo un peligro para la sociedad.

ALERTA …Increíble… La Fiscalía está pidiendo a la justicia que el asesino de una jovencita de 19 años de edad en el municipio de Suesca Cundinamarca vaya a prisión ya que después de confesar el crimen, un juez lo dejó libre al no considerarlo un peligro para la sociedad.

El Dr. Eduardo Carranza dijo en la Cariñosa de RCN que el crimen contra Faury Briguitte Roderos Cortes, empleada de una empresa de flores presentado el pasado 9 de julio y perpetrado por Oscar Alberto Contreras Cano de 22 años de edad, debe ser castigado con prisión.

El director seccional de Fiscalías en Cundinamarca exige cárcel contra Contreras Cano al considerar que sí es un peligro para la sociedad porque cuando era menor de edad, éste sujeto cometió una serie de ataques sexuales contra otras adolescentes.