24 Ago 2017 09:04 AM

Fiscalía pidió 'cana' para ladrones que robaron y manosearon a pasajeras del SITP

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos ante un juez de Bogotá y solicitó que manden a la cárcel a los dos sujetos capturados en el norte de Bogotá que atracaron a 9 mujeres dentro de un bus del Sistema Integral de Transporte Público y fuera de eso también las habrían manoseado. 

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación imputó cargos ante un juez de Bogotá y solicitó que manden a la cárcel a los dos sujetos capturados en el norte de Bogotá que atracaron a 9 mujeres dentro de un bus del Sistema Integral de Transporte Público y fuera de eso también las habrían manoseado. 

Los hechos se presentaron en la carrera 15 con calle 116 en horas de la noche del pasado 22 de agosto, cuando los llamados de auxilio de tres mujeres alertaron a la policía del sector Alhambra, quienes detuvieron a dos de ellos, porque el tercero se fugó con las pertenencias de los asaltados. 

La Fiscalía General de la Nación señaló a los dos hombres por los delitos de hurto calificado y agravado, los cuales no fueron aceptados por los procesados, quienes además tienen antecedentes penales por hechos similares cometidos anteriormente.