31 Mar 2017 08:41 AM

Fiscalía presentó acusación contra hermanos de Rafael Uribe Noguera

La Fiscalía General de la Nación presentó formalmente el escrito de acusación contra de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, en donde se les señala de obstruir las investigaciones por el crimen que cometió su pariente Rafael en contra de la menor Juliana Andrea Samboní.

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación presentó formalmente el escrito de acusación contra de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, en donde se les señala de obstruir las investigaciones por el crimen que cometió su pariente Rafael en contra de la menor Juliana Andrea Samboní.

Agentes especiales del ente de investigación les incautaron los teléfonos a Francisco y Catalina en cuyo interior estarían contenidas pruebas que habrían intentado borrar, por el crimen cometido por su hermano en contra de la pequeña caucana en diciembre del año pasado dentro de un apartamento en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Se pudo establecer que el escrito tiene 30 páginas, el cual fue entregado también a las autoridades de los Estados Unidos.