16 Dic 2016 08:42 AM

Fiscalía presentó escrito de acusación contra Rafael Uribe Noguera

La Fiscalía General de la Nación presentó el escrito de acusación en contra de Rafael Uribe Noguera que lo sindica de tres delitos: feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado en concurso con secuestro simple agravado.

ALERTA ... La Fiscalía General de la Nación presentó el escrito de acusación en contra de Rafael Uribe Noguera que lo sindica de tres delitos: feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado en concurso con secuestro simple agravado.

El ente de investigación entregó más de 80 pruebas en contra del arquitecto de 38 años de edad, al tiempo que solicitó 60 años de cárcel por el crimen perpetrado contra la menor Yuliana Andrea Samboní de 7 años de edad.

Las autoridades que manejan el caso calificaron a Uribe Noguera como el 'Monstruo de Chapinero' por la forma tan despiadada como actuó contra la pequeña, a quien le causó mordeduras y utilizó elementos rudimentarios para ocasionarle la muerte.

Tras las respectivas indagaciones, se estableció que el sujeto sí había estado días atrás por el barrio Bosque Calderón buscando conquistar a la niña para sacarla del sitio y hasta le habría ofrecido dinero.