13 Oct 2017 09:11 AM

Fisiculturista se quitó la vida dentro de su gimnasio en Fontibón

Tristeza causó la muerte de un fisiculturista dentro de un gimnasio ubicado en la Zona Franca de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

ALERTA … Tristeza causó la muerte de un fisiculturista dentro de un gimnasio ubicado en la Zona Franca de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

Según las primeras investigaciones, Camilo Andrés Buitrago de 33 años de edad agobiado por las deudas, por la separación con su mujer y fuera de eso por una grave lesión en uno de sus brazos, decidió acabar con su existencia en las horas de la noche del pasado miércoles cuando se encontraba dentro del negocio denominado Force & Fitnnes del conjunto Sabana Grande sector 4, en medio de máquinas y mancuernas.  

El cadáver de Camilo Andrés, padre de un adolescente de 14 años de edad, fue conducido en el laboratorio móvil, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, en donde será reclamado en las próximas horas por sus dolientes, quienes le darán el último adiós en un cementerio de la ciudad.