28 Oct 2017 07:22 AM

Fletero fue 'por lana y salió trasquilado' cerca a banco de Kennedy

Un delincuente 'fue por lana y salió trasquilado' cuando pretendía tumbarle una gruesa suma de dinero a un parroquiano que acababa de retirar el 'billetal de un cajero automático ubicado en un centro comercial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un delincuente 'fue por lana y salió trasquilado' cuando pretendía tumbarle una gruesa suma de dinero a un parroquiano que acababa de retirar el 'billetal de un cajero automático ubicado en un centro comercial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Cuando el cliente de la corporación de ahorros guardaba el efectivo, le cayó el antisocial, lo encañonó, le 'mentó la madre' y le exigió que le entregara el billete, pero en una reacción tipo karateca, el afectado desarmó al 'choro', le propinó un balazo en una pierna, para dejarlo impotente. 

Un cuadrante de la policía llegó al sitio para detener al individuo y llevarlo a un centro hospitalario mientras las autoridades se dieron a la búsqueda del segundo malhechor que conducía la motocicleta.