14 Ago 2017 09:01 AM

A fletero lo dejó su compinche y se llevó los 6 millones que robaron en Fusa

Un fletero fue capturado por la Policía de Fusagasugá porque su compinche, el que manejaba la moto, lo dejó botado y 'viendo un chispero' al llevarse el botín de 6 millones de pesos que le habían quitado a una mujer en cercanías a un banco de esa población. 

ALERTA … Increíble … Un fletero fue capturado por la Policía de Fusagasugá porque su compinche, el que manejaba la moto, lo dejó botado y 'viendo un chispero' al llevarse el botín de 6 millones de pesos que le habían quitado a una mujer en cercanías a un banco de esa población. 

El pobre 'ratero' le entregó los 6 'palos' al 'centella' con el cual había llegado minutos antes a la zona para tumbarle el 'billetal' a la cliente de la corporación financiera, pero al tratar de subirse al bólido, el amigo de fechorías le dijo ¡SUERTE! y salió espantado de la zona con el producto del hurto. 

El 'choro' no tuvo otra que entregarse a un cuadrante de la policía que le cayó, echando madrazos por la suerte corrida y la 'falsiada' que le pegó su supuesto parcero.