27 Ago 2016 08:07 AM

Fleteros asesinaron a universitario que iba a pagar el semestre en la U

Despiadados fleteros le quitaron la vida a un 'pilo' estudiante de Ingeniera Civil en el momento que el muchacho acababa de retirar 3 millones de pesos en un banco para dirigirse a la universidad a pagar lo del semestre.

ALERTA …Increíble… Despiadados fleteros le quitaron la vida a un 'pilo' estudiante de Ingeniera Civil en el momento que el muchacho acababa de retirar 3 millones de pesos en un banco para dirigirse a la universidad a pagar lo del semestre.

El joven de 23 años de edad identificado como Jeison Dimitri Rincón, según sus allegados, iba caminando por una de las calles del barrio Álamos cuando de repente se le aparecieron los malandros montados en una moto, lo amenazaron con un revolver y el estudiante al ver que le iban a robar el pago de sus estudios, lanzó el morral hacia una panadería para proteger el efectivo, situación que molestó a uno de los cacos, el cual disparó contra el 'pelao' para causarle la muerte.

Los individuos no se pudieron apoderar del botín y huyeron con rumbo desconocido pero a esta hora son buscados por agentes del orden, con el apoyo de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el noroccidente de Bogotá.