15 Dic 2012 06:48 AM

FLETEROS HIRIERON A VECINO EN ENGATIVÁ Y LE ROBARON 17 MILLONES DE PESOS

Herido por antisociales, resultó un ciudadano que fue víctima del fleteo luego de abandonar un banco del norte de la capital de la república.

ALERTA… Herido por antisociales, resultó un ciudadano que fue víctima del fleteo luego de abandonar un banco del norte de la capital de la república.

Según se conoció, el hombre de negocios de 62 años de edad y de quien se guarda en reserva su identidad por razones de seguridad, denunció ante las autoridades que después de salir de la entidad bancaria de la calle 108 con la autopista norte, subió a su vehículo, dirigiéndose a Engativá, pero a la altura del barrio Quirigua, delincuentes en moto le cerraron el paso y lo despojaron de 17 millones de pesos en efectivo.

El señor al oponer resistencia, los cacos le destruyeron el vidrio de su auto, impactaron en sus piernas,  lesionándolo y luego huyeron con el dinero.

Por su parte la policía manifestó que el hombre en ningún momento solicitó la protección de las autoridades, lo cual aprovecharon los atracadores para cometer el acto vandálico.