24 Ago 2015 09:37 AM

Fleteros mataron a abuelo que retiró dinero en banco de Kennedy

Fleteros asesinaron en las últimas horas a un abuelito que retornaba a su casa en un vehículo tras retirar cuatro millones de pesos de un banco de Kennedy.

ATENCIÓN… Fleteros asesinaron en las últimas horas a un abuelito que retornaba a su casa en un vehículo tras retirar cuatro millones de pesos de un banco de Kennedy.

La víctima fatal fue identificada como Eleazar Ulises Ospina de 72 años de edad, quien según testigos, subió a su vehículo después de retirar un billetal de una entidad bancaria, pero cuando se dirigía al barrio Carimagua de la localidad octava, lo alcanzaron los antisociales que en motocicleta le cerraron el paso.

El parrillero del bólido, al parecer en movimiento le ocasionó varios disparos de revólver que le produjeron la muerte a don Eleazar, mientras los malacarosos huyeron del sitio como por entre un tubo y con el dinero del anciano.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras agentes investigativos buscan dar con la identidad y el paradero de los cacos,  gracias a los videos captados por cámaras de seguridad del sector.