9 Mayo 2015 07:41 AM

Fleteros mataron a ciudadano y dejaron herida a madre en el Venecia

Un muerto y un herido dejó una terrible balacera que se registró en el interior de un restaurante ubicado en el barrio Venecia en el sur de Bogotá.

ALERTA...Un muerto y un herido dejó una terrible balacera que se registró en el interior de un restaurante ubicado en el barrio Venecia en el sur de Bogotá.

Fleteros llegaron al lugar dispararon como locos contra una madre y su hijo quienes acababan de retirar una gruesa suma de dinero de un banco de la zona para la compra de un vehículo.

Leider Eduardo Ortiz  de 37 años de edad, ingresó con su progenitora al negocio pero eran seguidos por los desconocidos los cuales para apoderarse del botín, intimidaron a sus víctimas y al ver que oponían resistencia, dispararon un revolver contra la madre y su retoño.

Leider recibió un mortal balazo que acabó con vida de manera instantánea, mientras la señora sufrió un impacto en la espalda y de urgencia fue trasladada a un centro hospitalario cercano en donde se debate entre la vida y la muerte.

Unidades de criminalística realizaron la inspección y traslado del cadáver del señor Ortiz a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales de investigación estudian un video captado por una cámara de seguridad del local en donde al perecer quedaron registrados los rostros de los antisociales que son  buscados a esta hora por toda la ciudad.