3 Mar 2015 08:46 AM

Fleteros robaron 13 millones y mataron a comerciante en Suba

Un ciudadano fue asesinado por fleteros luego de retirar un “billetal” de una entidad bancaria en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Un ciudadano fue asesinado por fleteros luego de retirar un “billetal” de una entidad bancaria en el sur de la capital de la república.

La víctima, un comerciante de 37 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades que atendieron el caso, resultó abordado por los malhechores cuando estaba a pocos pasos de llegar a su casa ubicada en el barrio Tibabuyes de Suba.

El coronel Carlos Andrés Hernández, oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, manifestó en la Cariñosa de RCN que videos que captaron cámaras de seguridad instaladas en la zona, habrían registrado los rostros y la placa de la moto de los delincuentes en la cual  escaparon con los 13 millones de pesos que le tumbaron al atacado.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes.