27 Oct 2016 08:53 AM

Fleteros robaron a una señora y luego le consignaron parte de lo robado

Ladrones que le habían arrebatado un millón 600 mil pesos a una señora que salía de un banco en el noroccidente de Bogotá, le hicieron una consignación con parte del 'billetico' hurtado.

ALERTA … Increíble … Ladrones que le habían arrebatado un millón 600 mil pesos a una señora que salía de un banco en el noroccidente de Bogotá,  le hicieron una consignación con parte del 'billetico' hurtado.

El coronel Néstor Melenge comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la dama hizo el retiro de la plata en una corporación financiera y cuando iba por la avenida Boyacá a la altura de la calle 80 fue interceptada por falsos policías que le salieron con el cuento que se había registrado un robo en la zona y tenían que revisar los números de los billetes que portaba.

La ciudadana entregó el fajo y los delincuentes salieron espantados, pero uniformados de la policía de TransMilenio se dieron cuenta del falso control y tras una persecución lograron capturar a uno de los cacos, mientras  los otros se dieron la fuga y a las pocas horas le depositaron parte del dinero a la mujer engañada.