19 Mayo 2017 08:54 AM

Flota resultó asaltada por muchachos en la vía a los Llanos Orientales

Un total de 15 pasajeros de una flota que iba rumbo al departamento de Arauca fueron atracados por cinco jóvenes que subieron como viajeros a la altura del barrio Yomasa en la localidad de Usme, sur de Bogotá y que de un momento a otro sacaron pistolas y cuchillos para robar a los demás usuarios.

ALERTA … Un total de 15 pasajeros de una flota que iba rumbo al departamento de Arauca fueron atracados por cinco jóvenes que subieron como viajeros a la altura del barrio Yomasa en la localidad de Usme, sur de Bogotá y que de un momento a otro sacaron pistolas y cuchillos para robar a los demás usuarios.

Los atracadores tras golpear a dos ciudadanos y apoderarse de bolsos, maletas, celulares, joyas y dinero en efectivo, se bajaron del bus intermunicipal frente a una estación de gasolina cerca al primer túnel en la carretera que conduce a los Llanos Orientales para tomar rumbo desconocido.

Uniformados de la Policía Metropolitana al recibir el denuncio respectivo de los atracados comenzaron la búsqueda de los ladrones, ayudados por los videos que captaron cámaras de seguridad instaladas en el sitio.