15 Mayo 2015 10:06 AM

Francisco Santos habló de lo que haría si llega a ser alcalde de Bogotá

Francisco Santos, aspirante a la alcaldía de Bogotá habló sobre algunos de los temas que tiene su campaña con miras a ganar las elecciones.

ALERTA...Francisco Santos, aspirante a la alcaldía de Bogotá habló sobre algunos de los temas que tiene su campaña con miras a ganar las elecciones.

El ex vicepresidente de la nación en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez dijo en la Cariñosa de RCN que busca una Bogotá mas segura y para ello espera conformar cuerpos de vigilancia especial con presencia en colegios, parques públicos y otros sitios de la capital.

El Dr. Pacho Santos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a Gustavo Petro no le llama la atención la seguridad de la capital y por eso quiere ser la primera  autoridad para cambiar eso con corredores seguros, bien iluminados, casas de justicia y hasta modificar el código del menor porque niños de 11 años están atracando con cuchillos a los ciudadanos.

Al candidato del Centro Democrático le preocupa el micro traficoque se ve en Bogotá porque esta convencido que es el gran generador de la delincuencia y para lograrlo lo piensa hacer con firmeza y exigiendo resultados.

A propósito sobre laadicción a las drogas que viven muchos hombres y mujeres en la ciudad, buscará desintoxicarlos, ayudarlos y regresarlos a una vida normal pero combatiendo a quienes suministran la droga.

Santos les habló hasta los conductores de servicio publico a quienes espera convertirlos en socios de la ciudad y dotarlos con botón de pánico y cámaras de seguridad para que ayuden a contrarrestar la delincuencia y no verlosun problema como lo hacePetroy además tener incentivos con lospolicíasque se la juegan por la capital.

Sobre educación, Pacho Santos aspira levantar la primera universidad gratuita y a distancia con todos los elementos tecnológicos para que los que estudien en ella, puedan alcanzar el sueño de ser profesionales.

En materia de movilidad indicó el aspirante a la alcaldía de la capital que se necesita un gerente para enfrentarla inmovilidad que tiene Bogotá, hacer infraestructura, arreglar el SITP, terminar la ALÓ y mejorar otras importantes arteriales viales.

Finalmenteel doctor Santos comentó que le encanta la morcilla y la sencillez que heredó de su padre don Hernando de quien aprendió el amor por Bogotá