9 Nov 2016 09:10 PM

24 HORAS 7 DÍAS A LA SEMANA

24 HORAS 7 DÍAS A LA SEMANA

Por John Bown (Tomado del Aposento Alto)

 

Un amigo me preguntó: «¿Qué aprendiste sobre Dios que no esperabas?». Me tomé algún tiempo para reflexionar y le respondí que cuando acepté a Cristo veía a Dios como alguien que estaba siempre allí pero que podía ser llamado solamente cuando fuera indispensable. Pensaba que no debía abusar del privilegio de hablar con Dios o sobrecargarlo con mis oraciones por necesidades específicas. Tal vez pensaba que mis pedidos no debían competir con todas las demás oraciones que seguramente eran más importantes que las mías. Entendía que mi interacción con Dios debía seguir las instrucciones del letrero que había visto en muchos lugares públicos: «Use solo en caso de emergencia».

Con el correr de los años, al intentar crecer en la fe cristiana, mi perspectiva cambió radicalmente. Ahora creo que Dios desea ser parte de mi vida todo el tiempo, 24 horas diarias, 7 días a la semana. Hemos sido creados para conocer a Dios. Todavía lucho para comprender que Dios, quien creó el universo, también quiere estar en constante comunión conmigo. Podemos cumplir con nuestra parte en la relación a través de la oración, la meditación en su Palabra y el trabajo duro para vivir una vida que sea agradable a Dios.

Dios está con nosotros y desea estarlo las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Dice la Palabra de Dios en Romanos 8:39 “Ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor”.