14 Mayo 2017 06:21 PM

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

 

Esta es una verdadera historia.

Cierto día hace muchos años, llego trayendo un domicilio de pizzas, un jovencito que soñaba con ser actor, a una grabación de una película en Hollywood. Estaban buscando precisamente un actor de reparto para dicha filmación y cuando el productor vio a este jovencito, observo su sonrisa y de una vez le ofreció el papel.     El joven mensajero no la creía. Era un milagro. Este productor le asigno un sueldo que era una fortuna para este jovencito.  El repartidor de pizzas le prometió que nunca se olvidaría del gran favor que le hacia este productor.

Con el paso de los años, este jovencito se convirtió en un gran actor de Hollywood y reconocido en todo el mundo. El productor cayó en desgracia, pero para sorpresa suya, este gran actor nunca se olvido de el y le ayudo hasta sacarlo adelante y hacer de este arruinado hombre en un nuevo exitoso.

Siempre fue agradecido.

El productor es Robert Evans y el millonario actor no es otro que Jack Nicholson.

Cuando los mineros de Chile, salían, uno a uno, llevaban en sus camisetas unas palabras de agradecimiento a Dios. Era el salmo 95.

Vengan, cantemos a Dios con alegría;? cantemos a nuestro protector y Salvador.  ? Entremos a su presencia con gratitud,  y cantemos himnos en su honor.     Porque el Señor es Dios grande,   el gran Rey.   Él tiene en su mano las regiones más profundas de la tierra; suyas son las más altas montañas.

Que este Salmo siempre este en nuestros corazones.

Que tiene para agradecerle a Dios Hoy?

 

Bendiciones para todos.