27 Ago 2017 08:07 PM

AGUAS EN REPOSO

AGUAS EN REPOSO

Una vez, al salir a caminar tras una tormenta fuerte, Pan vio algunas ovejas intentando desesperadamente salir de una zona inundada hacia tierras más altas. No podían hacerlo porque frente a la salida el agua era profunda. Atemorizadas y balando fuerte, entraron en pánico y corrían en círculos.

Pan pronto vi a la pastora, que se apuraba en llegar al lugar. Les llamó y al sentirse seguras habiendo oído su voz, dejaron de correr. Luego ubicó unos tablones sobre el agua y caminó hacia el grupo de ovejas. Les habló con suavidad durante todo ese tiempo, y así las calmó y tranquilizó.

Parecía que sabían que debían confiar en su pastora, la cual animó a una de ellas a seguirla cruzando por los tablones hacia la tierra más alta y segura.

Las demás ovejas las miraron y comenzaron a seguirles. Al poco tiempo todas ellas habían seguido a la pastora y se hallaban a salvo, lejos del agua.

Esta experiencia le recordó a Pam la manera en que Jesús, nuestro buen pastor, acude rápido cuando lo llamamos y camina con nosotros en medio de aguas tormentosas. Jesucristo siempre nos guía por el camino correcto.

Jesús nos dice en Juan 10:14 “Yo soy el buen pastor, conozco a mis ovejas”.

Inspirado en Pam Lewis (El Aposento Alto)