23 Nov 2012 06:04 AM

ANGELITOS SORDOS

Nunca desprecies a tu hermano discapacitado por ser diferente a ti, pues todas las criaturas son hermosas y perfectas a los ojos del Creador; Ellos tienen dones y talentos que ni siquiera te imaginas. Cuando te detengas a contemplar la belleza de una flor, recuerda que un angelito sordo, está enviando sus pensamientos de amor.

ANGELITOS SORDOS



Había en el cielo un grupo de angelitos que no podían oír. Mientras que los otros ángeles, en sus clases de arpa, tocaban sus instrumentos preferidos y entonaban hermosas melodías, los angelitos sordos se habían sentado en una nubecita rosada, muy tristes.

- ¿Qué podemos hacer? -pensaban-. Nuestros compañeros entonan bellísimas melodías para alabar al Creador, y tocan instrumentos que deleitan sus oídos ¿Cómo podemos hacer nosotros para demostrarle nuestro amor?

Debajo de la nubecita donde estaban sentados, había un jardín. Los angelitos sordos se sentían muy tristes, las flores comenzaron a marchitarse; uno de ellos se dio cuenta de lo que estaba pasando. Se miraron y comenzaron a cambiar sus pensamientos, se concentraron todos en el amor de Dios hacia ese jardín, y al cabo de un rato vieron que brotaban hermosas flores de brillantes colores.

- ¡Qué maravilla! -pensaron-. Juntemos algunas flores, y vayamos a visitar a Dios.

El ángel guardián los recibió.
Los angelitos sordos mostraron las canastas con flores. El ángel guardián comprendió que eran ofrendas para el Creador, y los dejó pasar. Los angelitos se acercaron, y las depositaron a los pies del Señor. El los miró complacido, y les habló directo al corazón y el pensamiento:

- Veo que han comprendido, ¿De qué servirían todas las  melodías que entonan los coros, celestiales, si no existieran las flores que embellecen al mundo?
Los pensamientos de amor son capaces de crear las formas más bellas; si ustedes seguían tan tristes, se iban a marchitar todas las flores de la tierra. Continúen enviando sus pensamientos de amor y verán las maravillas de la creación.

Nunca desprecies a tu hermano discapacitado por ser diferente a ti, pues todas las criaturas son hermosas y perfectas a los ojos del Creador; Ellos tienen dones y talentos que ni siquiera te imaginas.
Cuando te detengas a contemplar la belleza de una flor, recuerda que un angelito sordo, está enviando sus pensamientos de amor.