25 Nov 2016 08:17 PM

ASÍ ES DIOS

ASÍ ES DIOS

El pequeño Luis, de seis años, decidió una mañana prepararles el desayuno a sus padres.

Hizo regueros, se untó de huevo, manchó el piso con leche en su afán por darles la sorpresa a sus padres,  pero todo le estaba saliendo al revés. No sabía qué más agregarle  a la preparación.

Al tratar de limpiar el piso, resbaló, su pijama quedó pegajosa, llena de huevo y leche.

En ese momento, vio a su papá de pie en la puerta. Lloró. El sólo quería hacer algo bueno, pero en realidad había causado un gran desastre.

Seguro papá lo regañaría y los castigaría. Pero su papá sólo lo miraba en medio de aquel desorden. Entonces, caminando encima de todo aquello, tomó en sus brazos a su hijo que lloraba y le dio un gran abrazo lleno de amor, sin importarle llenarse él mismo de leche y huevo.

Dios nos trata de la misma forma.

A veces tratamos de hacer las cosas bien, pero sin quererlo, terminamos haciendo un desastre. Nuestra familia se pelea, o insultamos a un amigo, o hacemos mal nuestras obligaciones. Otras veces sólo podemos llorar, porque ya no sabemos que más hacer. Entonces, es cuando ÈL nos toma en sus brazos, nos perdona y nos muestra su amor.

Pero por el simple hecho de?? habernos equivocado, no debemos dejar de preparar algo especial para Dios, o para alguien más.? Tarde o temprano lo lograremos y Dios estará orgulloso de nosotros, porque no nos dimos por vencidos.

Bendiciones para todos.