19 Abr 2018 09:25 PM

CALMA EN LA PRESENCIA DE DIOS

CALMA EN LA PRESENCIA DE DIOS

Sra. Sue Fairchild (Pensilvania, EE. UU.)

Tomado del Aposento Alto

Un problema me atormentó por dos semanas en el trabajo. Revisé todas las cifras y comprobé dos veces toda mi labor. Aun así no encontraba la solución. Les pedí ayuda a otros, pero no encontraba la solución. ¿Por qué era tan difícil?

Mi título era Analista de Presupuesto, y analicé todas las cifras como si mi vida dependiera de ello. Había hecho todo lo que estaba a mi alcance y conocimiento para hacer que los números coincidieran. El miedo de perder el empleo y frustración con mi falta de habilidades eran aplastantes. Hice lo único que quedaba: Me puse de rodillas.

Ore a Dios y puse mi problema en sus manos. Le pedí paz, claridad y una solución. Cuando me puse de pie, sentí la tranquila presencia de Dios. Sabía que, pasara lo que pasara, yo estaría bien. Aunque la solución no fue inmediata sí llegó a los pocos días y mi corazón se llenó de paz.

Afirma Dios en su palabra en el libro de Filipenses 4:6 y 7 “No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.??Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús”.

Bendiciones para todos