20 Mar 2015 05:16 AM

CORAJE

CORAJE

Tyler, un niño de 7 años nació infectado con el VIH; su madre también lo poseía.  Desde el inicio de su vida tuvo que lidiar con medicamentos para sobrevivir.

Tyler siempre lucho por su vida y  enfrento la enfermedad con coraje.

No era raro encontrar a Tyler jugando y corriendo por el patio con sus amiguitos. Todos se maravillaban  de ver su alegría y deseos por vivir.

La madre de Tyler solía bromear diciendo que por lo rápido que el pequeño era, lo mejor sería vestirlo de rojo para poderlo identificar.

Con el tiempo, esta temible enfermedad empezó a gastar la vida del pequeño Tyler. El niño enfermó de gravedad.   Cuando se supo que el niño no sobreviviría la mamá le hablo de la muerte.  Lo consoló diciéndole que ella también iba a morir y que pronto estarían juntos en el cielo.

Tyler, en su cama del hospital le dijo a su progenitora “Es posible que muera pronto. No tengo miedo. Cuando me muera vísteme de rojo, por favor. Tú prometiste ir al cielo a visitarme. Cuando llegues yo estaré jugando y quiero asegurarme que puedas encontrarme”

Recuerde amigo que para momentos críticos, Dios nos prometió en su palabra que siempre estará con nosotros. No olvide lo que escribió el Rey David en el salmo 23 al afirmar ante Dios:

“Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo, tu vara y tu bastón me inspiran confianza.”