18 Sep 2012 05:59 AM

¿CORAZONES CONGELADOS?

No esperes mucho tiempo. Anímate ya a suavizar tu corazón rodeándolo de amor, perdonando a quienes te ofendieron. Y todo lo demás, vendrá por añadidura... "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..."

¿CORAZONES CONGELADOS?

Hace unos días compré un tarro de helado, y como no lo comí todo, decidí guardarlo en el congelador de la nevera. Durante varios días estuve pensando en comerlo, pero luego lo olvidaba y lo seguía guardando para otro día.

Finalmente ayer quise comerlo, pero para mi sorpresa, el helado estaba congelado, a tal grado que ni siquiera un cuchillo podía penetrarlo. Apenas podía creer que en tan poco tiempo se hubiera endurecido tanto. Así que tuve que esperar más de media hora para empezar a comerlo.

Lo que le ocurrió a mi helado me hizo pensar en las personas que se enojan con Dios, con la vida, con sus amigos y familiares. Personas con un gran resentimiento dicen frases como "Algún día los perdonaré". Pero lo que en verdad hacen, es poner sus corazones en el congelador.
Conforme pasa el tiempo, sus corazones se vuelven cada día más duros y amargados.

No esperes mucho tiempo. Anímate ya a suavizar tu corazón rodeándolo de amor, perdonando a quienes te ofendieron. Y todo lo demás, vendrá por añadidura...
"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..."

"Recuerda que nadie sabe en qué momento puede ser llamado a rendir cuentas..."

Bendiciones para todos