4 Mayo 2017 07:41 PM

CREADOS CON UN PROPÓSITO

CREADOS CON UN PROPÓSITO

Marion es muy pequeña de estatura. De niña en el jardín de infantes, constantemente le bromeaban debido a su altura. Aquellas bromas le molestaban. Un día Marion entristecida le preguntó a Dios, « ¿por qué me hiciste tan pequeña?».

Hoy Marion es maestra de educación especial y se dedica a enseñar a estudiantes con problemas graves de visión. Cuando comenzó su trabajo como especialista, la escuela deseaba incluir a un alumno ciego en la clase de jardín de infantes de niños con visión normal. Marion debía asistirle cuando la maestra daba las instrucciones a la clase. Nunca habían intentado esto antes.

En su primer día de clases, Marion guio a Carlos hasta la alfombra y lo sentó a su lado. Mientras la maestra saludaba a la clase, Marion le dijo al niño: «Estoy aquí, junto a ti». Tuvo una revelación espiritual. Dios le estaba diciendo: «Fuiste creada con este propósito».

El ser pequeña resultaba perfecto. Podía sentarse en las sillas bajitas y acceder a las estaciones de aprendizaje. Marion le enseñó a Carlos a leer Braille y lo acompañó en cada etapa escolar hasta que se graduó de la secundaria. Con la ayuda de Dios, pudo enseñar a estudiantes con necesidades especiales durante 20 años.

Hoy Marion da gracias porque Dios la usó, con una estatura pequeña para realizar grandes logros.

Dice la Palabra de Dios en Jeremías 29:11 “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza”

Inspirado en Marion Young (Tomado del Aposento Alto)