19 Dic 2016 09:14 PM

CUAN AFORTUNADO

CUAN AFORTUNADO

 

Tienes comida en el refrigerador, ropa para cubrirte, un techo sobre la cabeza y un sitio donde dormir... eres más rico que el 75% de las personas de este mundo.

Si tienes dinero en el banco, o en tu cartera y guardas cambio en un plato o vasija en alguna parte... estás entre el 8% de las personas con fortuna del mundo.

Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad... eres más bendito que el millón de personas que no sobrevivirán esta semana.

Si nunca has experimentado el peligro de la batalla, la soledad del encierro, la agonía de la tortura o las convulsiones de la hambruna... estás por encima de 500 millones de personas en el mundo.

Si puedes ir a un templo sin miedo a persecución, arresto, tortura o muerte... tienes más bendiciones que 3000 millones de personas en el mundo.

Si tus padres aún viven y están casados... eres un ser muy extraño.

Si mantienes en alto tu cabeza con una sonrisa en tu rostro y eres agradecido... tienes la Bendición Divina porque la mayoría, pudiendo, no lo hace.

Si puedes sostener la mano de alguien, abrazarlo y hasta tocarlo en el hombro... eres afortunado porque puedes ofrecer ayuda a otros.

Que tengas un excelente día... cuenta tus bendiciones... y tu fortuna...y da gracias a Dios por todo.

Bendiciones para todos.