12 Ene 2017 08:51 PM

DE LA ESCLAVITUD A LA ALEGRÍA

DE LA ESCLAVITUD A LA ALEGRÍA

Por Sr. Dan Nelson (Carolina del Norte, EE. UU.)

Tomado del Aposento Alto

Michael creció en una amorosa familia; sin embargo, en la escuela secundaria comenzó a usar drogas. Después de luchar con la adicción durante algún tiempo, cumplió con un programa de rehabilitación y parecía ir por buen camino. Pronto Michael mostró señales de una recaída. Una tarde, se fue a su cuarto para escuchar música. Un poco más tarde lo encontraron muerto; tenía 23 años. Los que lo conocieron se sintieron muy afligidos por esta pérdida.

El servicio de las honras fúnebres de Michael estaba lleno. Muchos de los que llegaron eran jóvenes que estuvieron con él en su última rehabilitación. En el servicio junto al cementerio, un hijo que todavía estaba luchando con la adicción estaba devastado por la muerte de Michael y lo expresó de esta manera: “Solamente con la ayuda de Dios puedo ser libre de esto”.

La palabra de Dios en el Salmo 126:6 nos recuerda que en los momentos de aflicción, Dios nos dará fuerza, alegría, y sanidad  cuando dice lo siguiente Aunque lloren mientras llevan el saco de semilla, volverán cantando de alegría, con manojos de trigo entre los brazos”.

Bendiciones para todos.