6 Oct 2016 06:41 PM

¿DÓNDE ESTÁ DIOS?

¿DÓNDE ESTÁ DIOS?

Unos padres tenían dos hijos revoltosos. Una niña de 8 años y un varón de 10. Resultó que los padres estaban teniendo una gran dificultad para controlarlos, y decidieron buscar ayuda. Hablaron con un padre, y él pronto accedió a hablarles a los muchachos.
Hicieron una cita, y los padres primero trajeron al varón a la oficina del sacerdote. Al entrar el niño en la oficina, encontró al sacerdote sentado detrás de su escritorio con una mirada impresionante, y le dijo que se sentara en la silla que estaba directamente al frente de él, y así lo hizo el muchacho.

Una vez que se sentó, en un tono autoritario, el sacerdote le preguntó:
- ¿Dónde está Dios? – existía un gran silencio en la habitación, y el niño no dijo nada.
Nuevamente el padre preguntó: - ¿Dónde está Dios?

Pero el silencio persistía aún más. Esto sucedió tres veces, y a la tercera vez, el niño se levantó de la silla, y salió corriendo de la oficina del sacerdote.

Corrió y corrió hasta llegar a su casa, entró por la puerta y subiendo las escaleras, corrió hasta la habitación donde se encontraba su hermana. Con una voz alarmada, le dijo:
- ¡Estamos en tremendo problema!

A lo que ella respondió:  -  ¿Por qué?, ¿qué pasó? Y respondiendo, el niño dijo:
- Aparentemente Dios se ha perdido, y nos están echando la culpa a nosotros.

La pregunta a muchos acontecimientos de la vida es: ¿Dónde está Dios?

ÉL siempre está cerca de todos aquellos que lo quieren tener cerca, viviendo para agradarle y obedecerle con alegría. Como un gran padre que es, siempre quiere lo mejor para sus hijos, así muchas veces no entendamos sus decisiones. Lo único cierto es que como padre siempre quiere lo mejor para nosotros.