26 Abr 2018 09:18 PM

EL CIEGO Y EL PARALITICO.

EL CIEGO Y EL PARALITICO.

 

Cuanta la historia que dos hombres estaban enemistados desde mucho tiempo atrás. Uno era paralitico y el otro estaba ciego.

Cierto día se desató un terrible incendio en la región y todo mundo salió espantado de la zona y dejaron abandonados al que no podía ver y al que no podía correr.

El paralitico observó y analizó que si no se movía pronto sería consumido por las llamas, así que le propuso en medio de la desesperación al ciego que lo llevara a sus espaldas y él le diría el camino que deberían seguir para escapar del fuego.

La necesidad de sobrevivencia fue más grande que su enemistad de tantos años y emprendieron el plan, logrando salvar sus vidas.

Desde ese día, tanto el invidente como quien no podía caminar entendieron que al unir fuerzas y dejar a un lado las rivalidades podrían alcanzar mejores metas.

Dice la palabra de Dios en Romanos 12:16 Vivan en armonía unos con otros. No sean tan orgullosos como para no disfrutar de la compañía de la gente común. ¡Y no piensen que lo saben todo!