15 Sep 2017 11:28 AM

EL EQUIPO DE DIOS

EL EQUIPO DE DIOS

Doon y su esposa disfrutan de los deportes universitarios. Las tradiciones y las lealtades inalterables los seducen. Cuando su equipo va ganando, ser un aficionado fiel es sencillo. Sin embargo este matrimonio ha experimentado años de éxitos y de fracasos del equipo, al igual que cualquier otro aficionado.

Del mismo modo, para las personas de fe es fácil mantenerse esperanzado cuando la vida va bien. Durante los tiempos de dificultad, nuestra fe es puesta a prueba. Podríamos volvernos negativos y con menos esperanzas cuando nuestras vidas parecen no ir por donde deseamos que fuera.

Estar en medio de una crisis financiera o de salud hace que la vida se vuelva sombría, pero Dios está allí para ayudarnos a atravesar esos momentos de desolación.

Dios es la fuente de nuestra fortaleza para sobreponernos y alcanzar la victoria final. Dios jamás nos abandonará, de modo que es necesario continuar en el camino junto al Señor. A través de la fe y la oración, venceremos.

En el equipo de Dios, la victoria es nuestra !!!

La Palabra de Dios nos recuerda en Santiago 1:12 “Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman”.

Inspirado en Doon Kamps (El Aposento Alto)