31 Mar 2012 06:40 AM

EL PAJARO SOL

A pesar de los fuertes vendavales de la enfermedad, el desempleo, la falta de dinero, los líos en el trabajo, las disputas en la familia, descansemos en la confianza ante Dios

EL PARAJO SOL

Existe en la India, un pajaro de pico puntiagudo que elabora sus nidos, colgandolos de cuatro finisimos hilos naturales que consigue en la vegetación.

Su nombre es el PAJARO SOL.

El ave, muy delicadamente elabora su casa  preparandose para hacerle frente a los monzones, una fuerte temporada invernal que castiga a grandes zonas del continente Asiatico.

El pajaro Sol cuelga el nido bajo las hojas de los árboles y cuando arrecian las lluvias, el viento es furioso y los truenos iluminan todo el territorio, se refugia con sus pichones, siendo movidos fuertemente por la inclemencia de las lluvias que duran muchos dias.

Lo increible del pajarillo, es la tranquilidad que le acompaña en medio de las inclementes lluvias, fuertes vientos y sabiendo que su nido cuelga de tan solo cuatro delicados hilos vegetales.

Esa esa la verdadera paz y confianza.

No reprimir nuestros temores sino encontrar tranquilidad interior en medio de las más grandes adversidades es la verdadera confianza.

Dios nos brinda esa paz, la que encuentra el pajaro sol en medio de los monzones de la India.

Su palabra dice: "Señor, tú conservas en paz a los de carácter firme, porque confian en tí" (Isaias 26:3)

A pesar de los fuertes vendavales de la enfermedad, el desempleo, la falta de dinero, los líos en el trabajo, las disputas en la familia, descansemos en la confianza ante Dios.

Bendiciones para todos.