3 Mar 2015 08:51 PM

EL PENSAMIENTO

EL PENSAMIENTO

Un hombre llevaba muchas horas viajando a pie y estaba cansado y sudoroso bajo el implacable sol.

Extenuado y sin poder dar un paso más, se echó a descansar bajo un frondoso árbol. El suelo estaba duro y el hombre pensó en lo agradable que sería tener una cama. Resulta que aquél era un árbol mágico que hacia realidad los pensamientos y por ello apareció una confortable cama.

El hombre se acostó cuando pensó en lo placentero que sería una joven dándole un masaje en sus fatigadas piernas. Al momento apareció una bellísima joven que le dio un delicioso masaje.

Bien descansado, sintió hambre y pensó en lo grato que sería poder degustar una sabrosa comida. En el acto aparecieron ante él los más suculentos manjares.

El hombre comió hasta saciarse y se sentía muy dichoso. De repente le asaltó un pensamiento: “! Qué tal si ahora un tigre me atacase!” y de pronto apareció un tigre y lo devoró.

Cambiante y descontrolada es la naturaleza de la mente. Domínala y llénala de cosas buenas y disiparás para siempre el peor de los tigres: el que mora dentro de ella misma.

 

Dios dice en su palabra en Filipense 4:8 “Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama