5 Feb 2018 09:45 PM

EL SEMBRADO DE PAPA 

EL SEMBRADO DE PAPA  

 

Un hombre tenía una granja,  pero llegó un tiempo en el que hubo una gran sequia y en las noticias se decía que los granjeros estaban perdiendo dinero porque los campos estaban secos, no se podía cultivar. No iba a haber lluvia durante un tiempo, indicaban los pronósticos climáticos. 

El granjero hizo un gran pedido de papas para sembrarlas. La gente le decía que estaba loco, que iba a ser imposible que esas papas se plantaran para luego dar una cosecha pues no había caído una sola gota de agua en varios días. 

Para sorpresa de muchos, a los pocos días llovió abundantemente y el hombre salió triunfante porque según él, confió en Dios. 

 

Muchas veces nos cuesta creer en Dios, confiar en Él y muchas veces dejamos que las circunstancias negativas de nuestro alrededor hagan morir la confianza en Dios. ¿Por qué hemos de limitar a nuestro Dios siendo El tan grande??  

Trata de creer, de creer en ese Dios sobrenatural que tenemos tu y yo, se trata de que las circunstancias no afecten nuestra confianza, sino de mantenernos firmes, con la convicción de que eso que esperamos va a suceder, porque hemos creído en un Dios grande que hace todas las cosas posibles. 

Permanezca firme, confiado siempre en Dios por que El nunca nos va a dejar avergonzados, siempre tiene algo bueno preparado para nuestra vida. 

Dice DIOS en su palabra, en el Salmos 112: 7-8 “Su corazón está firme, no tiene miedo de las malas noticias, está confiado en el señor. Asegurado esta su corazón. 

 

Bendiciones para todos.