16 Jun 2015 05:31 AM

EL VERDADERO TESORO

EL VERDADERO TESORO

Daniel Sebbah (Provence-Alpes-Côted’Azur, Francia)

Tomado del Aposento Alto

Mi madre padece de demencia y ya no puede vivir sola. El año pasado se fue habitar un hogar de ancianos. Ahora estoy con la tarea de deshacerme de todas sus pertenencias para poder vender la casa.

Por 50 años ella acumuló: muebles, cristales, ropa, zapatos, correspondencia, libros y fotos. Nunca se despojó de nada. Casi todo carece de valor monetario. En un par de días sus posesiones se venderán, se botarán, o serán donadas.

Mientras trabajaba en esto pude entender claramente que acumular posesiones no tiene ningún valor, una vez termina la vida terrenal.

Debo reenfocar mis prioridades y esfuerzos en establecer una buena relación con Dios, la justicia y dar a otras personas. Este tesoro nunca perderá su valor y nunca será desechado. Tendremos este tesoro con nosotros por siempre.

Dice la palabra de Dios en Mateo 6:19-21 "No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo… Porque donde esté tu Tesoro, allí estará también tu corazón".