15 Jul 2015 05:34 AM

EMPUJA

EMPUJA 

Cuentan que un buen hombre, que vivía en el campo, tenía problemas físicos. Un día se le apareció Jesús y le dijo que empujara una roca día y noche durante un año.

El hombre sorprendido, obedeció. Empujó la roca con todas sus fuerzas, día tras día, pero sin moverla un milímetro.

Los malos pensamientos lo abrumaron porque no podía mover la roca y estuvo a punto de abandonar la tarea, mientras sus brazos y piernas se fortalecian.
Cumplido el año le dijo a Jesús llorando "He hecho lo que me pediste, pero he fracasado, no pude mover la piedra".

Jesús apareció en ese momento y le dijo: "¿Por qué lloras? ¿Acaso no te pedí que empujaras la roca? Yo nunca te pedí que la movieras… Ahora, mírate, tu problema físico ha desaparecido. NO has fracasado, yo he conseguido mi meta, y tú fuiste parte de mi plan".

Muchas veces al igual que este hombre, vemos como ilógicas las situaciones, problemas y adversidades de la vida, y empezamos a buscarle lógica, pensamos que somos inútiles o que no podemos seguir.
El día de hoy Jesús nos llama a empujar que el se encarga de mover las rocas, los obstáculos de la vida y al hacer su voluntad nunca nos hará perder el tiempo, pues nos convertirá en personas más fuertes!

Dice Jeremías 29:11 "Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, planes de bienestar para darles un futuro lleno de esperanza."