13 Nov 2015 05:50 AM

EN LA AFLICCION CONFIE

EN LA AFLICCION CONFIE

Por Sandra Patricia Lastra

Tomado de Alimento para el Alma

En una escuela se produjo un incendio. Como es común en éstos casos, en su desesperación varios niños precipitándose unos contra otros  fueron heridos de gravedad. Una niña se quedó sentada en su puesto, pálida, con lágrimas en sus ojos, pero sin dar un solo grito.

Después que pasó el peligro le preguntaron  porque no se había levantado. La pequeña respondió: “Mi padre es bombero, y me ha dicho que en estos casos, lo mejor que se puede hacer es quedarse quieto hasta que la puerta esté libre y haya pasado el peligro, yo he creído a sus palabras y por eso me estuve quieta en el lugar”

Esta niña supo creer en las palabras de su padre.

Muchas veces sentimos persecución, traición de los más allegados, abandono, peligro de muerte, desaliento, enfermedad, desempleo y hasta la aparente indiferencia de Dios.

En medio de las situaciones adversas en la familia, el trabajo y aun en nuestra propia vida, la mejor decisión que podemos tomar en poner nuestra confianza en la palabra de nuestro maravilloso Dios, como lo hizo la niña de la historia con su padre, porque el responderá, el obrará.

Dice precisamente la palabra de Dios en el Salmo 119:88 “Dame vida, de acuerdo con tu amor, y cumpliré los mandatos de tus labios”