26 Ago 2016 07:33 PM

EN MEDIO DE LA NIEBLA

EN MEDIO DE LA NIEBLA

Por Chris Hall (Tomado del Aposento Alto)

Salí temprano del trabajo y decidí regresar a casa por el camino más pintoresco. Normalmente se pueden ver colinas, campos de colores brillantes y caballos pastando cerca de la ruta, pero aquel día lo único que pude ver fue humedad, lluvia y niebla: sentí como que me dirigía hacia la nada.

En aquel momento, mi vida era como ese camino. Acababa de recibir una carta que advertía que podía quedar sin trabajo. Me explicaban lo que iba a ocurrir, pero mi futuro era incierto. Mi vida entraba en un momento de niebla y debía confiar en la guía de Dios. Pocos meses después volví a transitar el mismo camino. El sol iluminaba el paisaje y podía ver todo lo que había alrededor. Otra vez, el paisaje reflejaba mi vida. Tenía un trabajo nuevo y la guía de Dios era clara. El Señor me guió a través de la niebla hacia la luz una vez más.

Todos nos enfrentamos a tiempos de incertidumbre, en los que no podemos ver con claridad el camino que se abre delante. A veces no comprendemos por qué está pasando o dónde iremos a parar. Al igual que los dos discípulos que caminaban a Emaús reconocieron a Jesús, a veces nuestros ojos se abren de pronto y comprendemos el propósito y la dirección de Dios. Aun cuando no nos damos cuenta, Dios siempre está con nosotros.

Cuando el camino que se abre no está claro, puedo confiar en la dirección de Dios.

Dice la Palabra de Dios en 1 Corintios 2:9 "Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman".