14 Feb 2015 05:52 AM

ESTAMOS ACOMPAÑADOS

ESTAMOS ACOMPAÑADOS

 

Un atleta ingles llamado Derek Redmond  durante toda su vida como deportista había sufrido varias lesiones, pero eran las Olimpiadas de Barcelona 1992, la semifinal de los 400 metros masculino, Derek hasta el momento había tenido una participación destacada, corriendo tiempos muy buenos, se esperaba que fuera uno de los posibles ganadores de la medalla de oro.

Cuanto se escucho la pistola de salida, Derek comenzó a correr y a tomar velocidad, nunca se imaginaba lo iba a pasar; faltando 250 metros para la meta sintió que algo se rompió en su pierna, era el tendón, por un momento se detuvo, pero su anhelo de terminar la carrera lo llevó a seguir, pese a que iba cojeando, quería terminar la carrera.

De pronto de entre la multitud un hombre salió esquivando toda seguridad y lo tomó del brazo para ayudarle a terminar, ese hombre era el padre de Derek, su nombre Jim Redmond.

Cuando algunas personas de seguridad quisieron detenerlo el padre les gritaba: “Es mi hijo, es mi hijo”. Fue momento tan emotivo, que mas de 65,000 personas reunidas en ese estadio se pusieron de pie para aplaudir el esfuerzo del atleta, otros lloraban  por el amor demostrado por este  padre hacia su hijo, que sin importar nada quería ayudarlo a terminar la carrera.

Derek no ganó esa carrera, pero pudo terminarla con la ayuda de su padre Jim.

Padres … Recuerden que sus hijos viven una constante carrera en la vida. Ellos necesitan de la ayuda de sus padres.  Palabras de ánimo en momentos difíciles.

Así mismo nuestro amoroso Dios, observa tu carrera y en el momento que el vea que necesitas de su ayuda correrá a ti, te tomará del hombro o del brazo y te ayudará a terminarla.

El lo prometió en su santa palabra en el libro de Josué 1:9Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo tu Dios estaré contigo en dondequiera que vayas.

Tú no estás solo, Dios siempre ha tenido el control de tu vida, no creas que vas solo en esta carrera, Dios está pendiente de ti, ¡Nunca lo Olvides!

Bendiciones para todos.