5 Mar 2012 05:26 AM

¿ESTAS PREPARANDO TU EQUIPAJE?

Comienza a hacer el equipaje que te puedes llevar cuando mueras. Deja grandes riquezas entre los que te aman y te necesitan pero que sean perdurables.

¿ESTAS PREPARANDO TU EQUIPAJE?

Quizás te estás esforzando en obtener logros materiales y éxitos laborales… ¿pero has tomado conciencia de que nada te llevarás cuando mueras?

Siempre sorprende que, a medida que los hombres y mujeres consiguen mas plata y se acercan a la vejez, empiezan a ser más serviciales, donar dinero, crear fundaciones de beneficencia.

Cuando se acerca su vejez, muchas personas son más espirituales, y crean fundaciones que sirvan a las personas, a los animales y al medio ambiente.

Descubren al acercarse el final de su vida, que lo único verdadero… es servir y ayudar a los demás.

En la obra “Fausto” de Goethe, se empezó a escribir a los 20 años, la retomó a los 40 y la finalizó a los 83 años, poco antes de morir. Quería que fuera su obra maestra. Refleja precisamente lo que el sintió durante cada etapa de su vida… hasta poco antes de morir.

En un acto de desesperación, le ofrece su alma al diablo a cambio de apenas un instante  feliz sobre la Tierra que le haga exclamar: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.

El joven Fausto experimenta de todo, vive sin límites al estilo de los jóvenes de la época de hoy pero no consigue ser feliz y sigue sintiéndose vacío.

Al final de sus días ayuda a los demás para que pueda vivir allí.

Es entonces que Fausto, después de ayudar a los demás, por primera vez logra decir en su vida: “Este momento es tan gratificante que desearía prolongarlo para siempre”.

No es fácil intentar siquiera ser feliz cuando no se tiene seguro el sustento.

Ayudar es lo más sano que puedes hacer.

Jesucristo dijo a sus apóstoles: “Quien quiera ser el mayor entre ustedes, tiene que ser el que más sirva de todos ustedes”.

"De todas formas, desde el cementerio no se pueden hacer negocios", escribió en su lapida el creador de los pollos Kentucky .

Comienza a hacer el equipaje que te puedes llevar cuando mueras. Deja grandes riquezas entre los que te aman y te necesitan pero que sean perdurables.

Bendiciones para todos.