17 Ene 2017 08:49 PM

FORTALECE MIS MANOS

FORTALECE MIS MANOS

(Tomado del Pan Diario)

 

A Lee Kuan Yew, el primer Primer Ministro de Singapur, se le atribuye la situación actual de ese país. Durante su liderazgo, la nación se enriqueció y prosperó, y se convirtió en una de las más desarrolladas de Asia. Cuando le preguntaron si alguna vez había pensado en retirarse al enfrentar críticas y desafíos durante los numerosos años que había servido en el gobierno, respondió: «Es un compromiso de por vida».

Nehemías, quien encabezó la reconstrucción de los muros de Jerusalén, se negó a abandonar la tarea. Enfrentó insultos e intimidación de parte de diversos enemigos, e injusticias de su propio pueblo. Los enemigos incluso insinuaron que tenía intereses personales. Pero él buscaba la ayuda de Dios mientras hacía todo lo posible para defenderse.

A pesar de los desafíos, el muro se terminó en 52 días, pero la labor de Nehemías no había terminado. Comprometió toda su vida a liderar a su pueblo.

Todos enfrentamos desafíos y dificultades en la vida. Pero, así como Dios ayudó a Nehemías, también nos fortalecerá las manos  por el resto de nuestra vida en todo lo que nos dé para hacer.

Los desafíos de la vida no buscan quebrantarnos, sino inclinarnos hacia Dios.