14 Jun 2018 07:39 PM

HACIA ADELANTE

HACIA ADELANTE

 

Una de las características de nuestro tiempo es la nostalgia. Generalmente, escuchamos canciones antiguas, se ven automóviles antiguos y muchos están tratando de volver a la forma como se vivía en los tiempos de antaño.
Es bueno dar una mirada al pasado, pero, ¿cómo sería ?posible el manejar un automóvil con seguridad si no cuenta con un espejo que nos ayude a mirar hacia atrás?
Por otra parte, el estar con nuestra mirada fija constantemente en el espejo que nos ayuda a mirar hacia atrás mientras estamos manejando un automóvil es arriesgar nuestra vida. De vez en cuando es necesario dar una mirada a ese espejo pero nuestra perspectiva principal es precisamente hacia adelante.
Si el Dr. Martin Luther King, hijo, hubiera enfocado su mirada hacia el pasado, millones de personas aún se les considerarían ciudadanos de segunda clase y se encontrarían esclavizados por una condición inhumana. Pero gracias a Dios que él enfocó su mirada hacia el futuro y soñó del día cuando personas de todas las razas, credos y niveles sociales pudieran ser libres al fin.

El pasado fue algo bueno. Hoy es mejor. El futuro puede ser aun todavía mejor.

Dice Filipenses 3:14 “Prosigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús”.

Por Maurice King (Tomado del Aposento Alto)