26 Nov 2019 01:34 PM

Hallan sin vida en su casa a querido vecino del Pablo VI en la localidad de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Según unidades de criminalística, el señor llevaría cinco días de fallecido a la hora de ser encontrado.

Un hombre de unos 50 años de edad, fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de su sitio de residencia en el barrio Pablo VI, de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que un vecino sintió olores extraños en la vivienda de don Edilberto Higuera, en la Carrera 77 H con la Calle 70 B, en la mañana del pasado 25 de noviembre, y al ‘echar de menos’ al cercano morador, tuvo un mal presentimiento que lo motivó a llamar a los agentes del orden del Centro de Atención Inmediata CAI del sector Piamonte, los cuales arribaron en su moto oficial para inspeccionar el predio. 

Al ingresar a la casa, los patrulleros comprobaron que el señor Higuera estaba sin signos vitales dentro de su habitación, situación que los llevó a comunicarse con unidades de criminalística para que se hicieran cargo de la inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal ubicado en el centro de la capital del país. 

Forenses de la morgue distrital tratan de establecer tras la respectiva necropsia cuál fue la causa del fallecimiento del querido vecino en la zona séptima de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá