10 Jul 2015 05:32 AM

LA ESCULTURA

LA ESCULTURA

En el siglo XV, en Florencia (Italia) un grupo de artistas observaba un enorme bloque de mármol muy bueno, de cuatro metros de altura; desgraciadamente había sido estropeado por la mano de un torpe escultor.

«No se puede sacar nada de él », pensaban ellos. Pero una mañana, un joven tomó elbloque abandonado. Durante cuatro años se oyó el ruido del cincel tallando la piedra.

Cuando las tablas se derribaron, los florentinos, maravillados, pudieron contemplar una verdadera obra de arte: la magnífica estatua del David de Miguel Ángel, la que aún hoy es una de las joyas de la ciudad y del mundo. De un bloque frío y deforme había surgido, bajo el cincel del maestro, un milagro de belleza.

Son muchos los que dicen: «Malogré mi vida. ¡No se desespere! «Dame tu vida atormentada y miserable –dice Jesús –, la transformaré para tu bien». Si usted entrega su voluntad a la de Dios, él hará algo hermoso de su arruinada vida.

Quizá tallará profundamente sus planes y su corazón. Él Señor sabe transformar en una obra de arte lo que nosotros hemos estropeado.

Muchas veces nos vemos sin valor, inútiles, inservibles, que nada podemos hacer. Dios nos creó, nos hizo, nos formó, sabe cómo somos, y Él quiere hacernos alguien grande, alguien de valor incalculable.
Seremos la mejor obra de arte en manos del mejor escultor del Universo.

Dice Jeremías 18:6 "Acaso no puedo hacer yo con ustedes, lo mismo que el alfarero hace con el barro? Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Yo, el Señor, lo afirmo "

Bendiciones para todos !