20 Abr 2015 05:13 AM

LA ESTRELLA EN LA VENTANA

LA ESTRELLA EN LA VENTANA

Durante la Segunda Guerra  Mundial, era costumbre en los Estados Unidos que una familia que tuviera un hijo sirviendo en el ejército, colocara una estrella en la ventana frontal de su casa. Una estrella dorada indicaba que el hijo había muerto, apoyando la causa de su país.

Hace años, pasó una conmovedora historia sobre esta costumbre. Se decía que una noche, un hombre estaba caminando por una calle de Nueva York, acompañado de su hijo de 5 años.

El niño estaba interesado en las muy iluminadas ventanas de las casas, y quería saber por qué algunas tenían una estrella en la ventana. El padre explicó que esas familias tenían un hijo peleando en la guerra.

El niño aplaudía cuando veía otra estrella en la ventana y exclamaba:

- ¡Mira papá, otra familia que dio a su hijo por su país!

Finalmente llegaron a un lote vacío y a una brecha en la hilera ¡ de casas. A través de la brecha se podía ver una estrella brillando con mucha intensidad en el cielo. El niño contuvo el aliento y dijo:

- ¡Papá! Mira esa estrella en la ventana del cielo. Dios debe haber dado a su Hijo también.

¡Ciertamente! Hay una estrella en la ventana de Dios. ¿Te das cuenta de lo que hizo por ti? Por el amor que Dios nos tiene dio a su Hijo.

¿Le has dado las gracias?
Muchos dan la vida por su país, en cambio, Dios dio la vida de su hijo por nosotros....

Que Jesús llene de bendiciones y armonía sus hogares.

Dice Dios en su palabra: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en El no perezca, sino que tenga la vida eterna." (Juan 3,16)