30 Jul 2015 08:14 PM

LA MANO DEL MAESTRO

LA MANO DEL MAESTRO

 

Estaba golpeado y marcado. El rematador en una subasta pensó que por su escaso valor, no tenía sentido perder demasiado tiempo con el viejo violín, pero lo levantó con una sonrisa.

-¿Cuánto dan señores? -gritó-, ¿quién empezará a apostar?
-Un dólar, un dólar- alguién replicó, después dos dólares.
-¿Sólo dos?
-¿quién da tres?, tres dólares, a la una; tres dólares a las
dos; y…

Pero NO, desde el fondo de la sala un hombre canoso se levantó, tomo el violín, le quitó el polvo, estiró las cuerdas flojas, las afinó y tocó una melodía pura y dulce como un coro de ángeles.

Cesó la música y el rematador, con una voz silenciosa y baja dijo: -¿Cuánto me dan por el viejo violín? y lo levantó.

-Mil dólares y… ¿quién da dos? -¡Dos mil!, ¿Y quién da tres? Tres mil a la una, tres mil a las dos; y se va y se fue, -dijo.

La gente aplaudía, pero algunos decían: "No entendemos bien, ¿qué cambió su valor?". La respuesta no se hizo esperar: "¡La Mano del Maestro!"
Deja que una melodía celestial brote hoy de tu vida, las manos del Maestro , de nuestro gran DIOS, estan listas para hacer de ti alguien valioso. Él espera tu decisión.

Dice la palabra del Señor en Efesios 2 :10 "Pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano"