4 Ago 2016 11:35 AM

LA MENTE

LA MENTE

Un hombre que llevaba muchas horas viajando a pie y estaba realmente cansado y sudoroso bajo el implacable sol de la India, extenuado y sin poder dar un paso más, se echó a descansar bajo un frondoso árbol.

El suelo estaba duro y el hombre pensó en lo agradable que sería disponer de una cama.

Resulta que aquél era un árbol con poderes de los que conceden deseos a los pensamientos y los hacen realidad.

Cómo el viajero pensó en una confortable cama, inmediatamente apareció.

El hombre feliz y asombrado se echó sobre ella y pensó en lo placentero que resultaría que una joven le diera masaje en sus fatigadas piernas ... Al momento apareció una bellísima joven que comenzó a procurarle un delicioso masaje.

Bien descansado, sintió hambre y el hombre pensó en qué grato sería poder degustar una sabrosa comida ... En el acto aparecieron ante él los más suculentos manjares.

El hombre comió hasta saciarse y se sentía muy dichoso pero de repente le asaltó un pensamiento: “!Que tal si ahora un tigre me atacase!” y en un abrir y cerrar de ojos apareció un tigre y lo devoró.

Cambiante y descontrolada es la naturaleza de la mente. Conócela y dominala y disiparás para siempre el peor de los tigres: el que mora dentro de ella misma.

Bien dice la palabra de Dios en Romanos 12:2 "Cambien su manera de pensar para que así cambien su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.