23 Feb 2017 06:24 PM

LA MUJER GOLPEADA

LA MUJER GOLPEADA

 

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial, tuvimos nuestro primer disgusto anoche el me dijo muchas cosas crueles que me hirieron, pero sé que está arrepentido, no las dijo en serio porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario ni?otro día especial, anoche me lanzó contra la pared hasta casi ahorcarme era como una pesadilla pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real, me levante esta mañana adolorida y mire hacia todos lados, pero yo se que está arrepentido, porque él?me?mando flores hoy.

Recibí flores hoy y no es día del Amor y la Amistad o ningún otro día en especial, anoche me golpeo y amenazó con matarme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez, no pude ir al trabajo hoy para que no se dieran cuenta, pero yo se que está arrepentido porque hoy?me mando flores.

Recibí flores hoy y no era el día de las madres ni ningún otro día en especial, anoche volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor, será que logro dejarlo? que voy hacer? como podría yo sola sacar adelante a los niños? que tal si nos falta el dinero? le tengo tan tanto miedo dependo tanto del él..... Pero yo se que está arrepentido porque él me mando flores hoy.

Recibí flores hoy, hoy es un día muy especial.? Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme, me golpeó hasta morir, si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo y mirar el miedo en los ojos de mis hijos y denunciarlo! ... hoy no hubiera recibido más flores y estaría viva.