13 Abr 2015 05:08 AM

LOS TESOROS VERDADEROS

LOS TESOROS VERDADEROS

Por Hannah Covington (Illinois, EE. UU.)

Tomado del Aposento Alto

Mi madre tenía un joyero dentro de su habitación en el cual guardaba el tesoro que había acumulado a lo largo de los años. Guardaba figuras de metal en su pulsera de dijes de plata, pendientes, anillos, aretes muchos elementos más. Yo sabía que ella valoraba sus joyas por el cuidado que les daba.

Mi madre sabía donde colocaba cada anillo y collar. Si uno desaparecía, buscaba por toda la casa hasta encontrarlo. Ella me recordaba  que al coleccionar cosas especiales debemos tratarlas como los tesoros que son y mantenerlos a salvo.

A veces nos olvidamos que Dios nos ve como tesoros especiales. Cuando me esfuerzo por sentirme valorada, pienso en el joyero de mi madre y me doy cuenta que Dios me ve como una joya preciosa que debe ser protegida y amada. Dios atesora a cada uno de nosotros.

Dios nos valora para que podamos valorar a otros.

El señor afirma en su palabra en el libro de Éxodo 19:5 “Si ahora ustedes prestan oído a mi voz, y cumplen mi pacto, serán mi tesoro especial por encima de todos los pueblos, porque toda la tierra me pertenece”.

 

Bendiciones para todos.