29 Jul 2016 08:32 PM

MANTENERSE FUERTE

MANTENERSE FUERTE

Por Sra. Rita J. Flower Opdycke (Tomado del Aposento Alto)

Al mirar hacia el jardín desde la ventana, quedé fascinada viendo la lluvia caer constante sobre las flores y el follaje. Las hojas más gruesas y duras parecían oponerse a la lluvia, empujándola. Pero las flores más delicadas se sacudían para un lado y para el otro, y parecían luchar contra las gotas que golpeaban sus pétalos y los tallos caían al persistir la lluvia.

Cuando finalmente dejó de llover, salió el sol y su calor comenzó a evaporar la humedad. Las flores más frágiles parecieron sacudirse el peso del agua recibida y recuperaron su posición erguida, todavía más bellas.

Todos nosotros sufrimos las tormentas de la vida. Al enfrentar estas pruebas, a veces estamos fuertes y otras nos sentimos débiles bajo el peso de las circunstancias. Dios siempre sabe cuándo no estamos estables y necesitamos su fuerza. Podemos llevar esta misma ayuda a los demás. Aunque no siempre conocemos la magnitud de las pruebas que sufren las otras personas, siempre podemos alentarles y ofrecer nuestro apoyo amoroso y ayudar a que después de la tormenta se sientan un poquito más fuertes.

Dice el Salmo 71:20 "Me has hecho pasar por muchos infortunios, pero volverás a darme vida; de las profundidades de la tierra volverás a levantarme".