31 Oct 2017 08:45 PM

MI TEMOR SECRETO

MI TEMOR SECRETO

Durante varios años Judy cargó con un temor secreto de que la gente supiese que ella en algún tiempo y su familia habían estado sin techo. El rechazo sufrido cuando vivió en la calle fue muy doloroso y no quería volver a experimentarlo. Sus hijos le rogaban que invitase a sus amigos a jugar, pero ella se negaba y les explicaba que alguno de sus padres podría recordarlos cuando vivían en el auto o reconocerlos cuando se ponían en una esquina pidiendo?comida
El temor paralizó a Judy. Deseaba llevar una vida normal y entablar amistad con otras personas, pero el miedo a que se descubriese su secreto era demasiado grande. Un día sentada en la última banca de una iglesia, un hombre pasó al frente y relató su historia de abuso de drogas y alcohol. Le contó a la congregación que Jesús le había salvado y que había cambiado su vida.
Entonces Judy comprendió que para aquel hombre debía haber sido difícil contar su historia, pero que con Jesús a su lado había reunido el valor necesario. Al escuchar sus palabras «No estoy solo, Jesús está conmigo» su propio temor pareció desvanecerse.

Dos semanas después Judy relataba su propia. En lugar de ser rechazada o que la gente se alejase de ella, halló el amor y la aceptación de la familia de Dios.

Dice Dios en su palabra en Isaías 41:10 «No temas, porque yo estoy contigo».

Inpirado en Judy Ann Eichstedt  (Tomado del Aposento Alto)