17 Oct 2017 09:42 PM

¡NADA ES IMPOSIBLE! 

¡NADA ES IMPOSIBLE! 

Por Nwakuche Emeka (Nigeria) 

Tomado del Aposento Alto 

 

Mi sueño de infancia era graduarme de la Universidad de Nigeria y convertirme en médico. En el 2002, terminé la escuela secundaria, pero no pude conseguir entrar a la universidad. Solicité nuevamente por los siguientes tres años, pero todo fue en vano. Parecía como si mis sueños se hacían pedazos. 

Mientras me preparaba para solicitar por cuarta vez, algo me incitó a orar, así que decidí entregar toda mi ansiedad a Dios. Al hacer esto, tuve menos tiempo para preocuparme por el resultado de los exámenes. Ese año fui admitido y seis años más tarde, me gradué como médico veterinario de la Universidad de Nigeria. Con la ayuda de Dios, algo que parecía imposible se hizo realidad. 

Cuando el ángel le dijo a María sobre el nacimiento del Mesías, ella preguntó: “¿Cómo será esto?”. El ángel le dijo: “nada hay imposible para Dios”. A veces nos preguntamos cómo será posible una cosa: ¿Cómo puedo pagar mis cuentas? ¿Cómo puede mi hijo superar la adicción? ¿Cómo obtener ese empleo? El ángel y Jesús nos dicen: “Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes como lo dice 1 Pedro 5: 7. 

Jesús, nos dice en Mateo 19:26 “Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible”. 

 

Bendiciones para todos